Regaño de Almeyda despertó al Rebaño

Regaño de Almeyda despertó al Rebaño
 El Cone calificó de "desastroso" el primer tiempo de Chivas en Toluca.  (Foto: Mexsport)
  • El Conejito destacó el segundo tiempo ante Toluca aunque perdieron el duelo
Toluca -

Isaac Brizuela reconoció que Chivas reaccionó en el segundo tiempo del partido ante Toluca hasta que el entrenador Matías Almeyda llamó la atención al equipo en el vestidor.

Luego de la derrota 2-1 ante los Diablos, el mediocampista dijo que no deben regalar nada en los primeros minutos como les ocurrió esta tarde en el Estadio Alberto Chivo Córdova.

“En el segundo tiempo hasta que nos regañan, a lo mejor ahí se siente una reacción y de ahí para adelante”, dijo Brizuela.

Almeyda al final del juego, en el vestidor les recordó cómo deben jugar los 90 minutos.

“(Matías nos dijo) Que estos partidos se deben de jugar como en el segundo tiempo, que los pretextos del clima o la altura no van, sino que Chivas está para proponer los partidos”.

Incluso Brizuela calificó de desastroso los primeros 45 minutos que les costaron tener la desventaja de dos goles.

“Fue un partido de dos tiempos, el primer tiempo fue un desastre. Lo comentamos, no era lo que veníamos haciendo en el torneo. No tuvimos llegada y ellos con dos opciones concretaron.

“El segundo tiempo totalmente diferente, el equipo salió a proponer, tuvimos la llegada del gol que fue de Alan y otra que no supimos concretar. No puedes regalar los primeros minutos y después tratar de reaccionar. Ahora a pensar en Tigres que se viene una jornada muy pesada”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×