Toluca tuvo un tiempo sin altibajos: Cristante

Un primer tiempo parejo y con aciertos en todas sus líneas fue lo que el DT Toluca destacó tras vencer a Chivas.
Toluca tuvo un tiempo sin altibajos: Hernán Cristante
  • El técnico de los escarlatas destacó el trabajo de los mexicanos y los extranjeros en conjunto
Estadio Chico Córdova, Toluca, México -

La victoria de Toluca ante Chivas 2-1 se logró gracias a que el cuadro escarlata no tuvo errores en el primer tiempo, destacó el entrenador Hernán Cristante.

"No sé si fue el mejor partido, pero sí el más parejo en el trabajo de los 45 minutos porque no tuvimos altibajos. Un trabajo muy formal, por los costados el equipo trabajó muy bien, pero por el centro también lo hizo, creo que dominamos a un rival complejo. En el segundo tiempo fue más difícil porque uno tenía la necesidad, nosotros no teníamos la movilidad ni la pelota para seguir lastimando", dijo Cristante en conferencia.

Tras ser cuestionado por la combinación de extranjeros y mexicanos que utilizó en el segundo tiempo, el técnico de los Diablos destacó el trabajo de los foráneos, quienes tienen que venir a marcar diferencia.

"El hecho de los extranjeros o mexicanos es algo que me tiene sin cuidado, hay muchos jugadores mexicanos que hoy están en nuestras líneas y les damos la misma importancia, el mismo valor que tiene un extranjero.

"Cuando viene alguien de afuera tiene que venir a aportar y esa es una política que ha tenido la institución. Son jugadores de un plantel con objetivos particulares", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×