Este triunfo es de los jugadores: Torrente

El técnico de la Fiera dio todo el mérito a sus pupilos del triunfo en el Azteca.
León tuvo un gran partido en la casa del América
  • Novaretti salió del campo por precaución por una molestia en el muslo
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Sabedor de que el repunte va por buen camino, Javier Torrente, DT del León, dio todo el crédito de la victoria ante América a sus jugadores, mismos de los que resaltó la actitud que tuvieron para poder conseguir los dos triunfos que acumulan en las últimas fechas.

"Hemos conversado con los futbolistas para despertar lo que necesita un equipo, para que pueda plantarse en cualquier escenario y llevarlo al campo. Esta victoria es toda de ellos, le doy un reconocimiento a la tarea que hacen en la cancha y charlar con ellos, escucharlos, redondear algunas cuestiones fue la clave para despertarlos en un periodo que quizá no estaba tan bien.

"Fácil no, nunca es fácil, hasta cuando se levantó el cartel de descuento uno tiene la ansiedad que pueden convertir un gol y que se puede complicar, pero fuera de eso, creo que los futbolistas hicieron un gran partido", manifestó el timonel.

Finalmente, Torrente explicó que la salida de Diego Novaretti en el segundo tiempo se debió a precaución más que a que ya tenga una lesión.

"Una molestia en el posterior que lo venía incomodando desde el primer tiempo, intentamos que lo masajearan para ver como respondía, peor nos hizo señas que tenía esa molestia", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×