Javier Orozco respalda a Cardozo

Javier Orozco confesó que quedaron a deber en el funcionamiento del equipo, un compromiso que no ha sido reflejado en la cancha.
El "Chuletita" mostró apoyo total al técnico de Jaguares tras la derrota ante Cruz Azul.
 El "Chuletita" mostró apoyo total al técnico de Jaguares tras la derrota ante Cruz Azul.  (Foto: MexSport)
  • Jugadores de Chiapas están comprometidos con Cardozo, resultados que no se han reflejado en el campo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Javier Orozco confesó que quedaron a deber en el funcionamiento del equipo, un compromiso que no ha sido reflejado en la cancha.

"No avanzamos en absoluto, con el técnico estamos muy bien pero el compromiso no se refleja en la cancha. Las palabras ahí están pero es muy complicado estar así".

Asimismo, dijo desconocer el tema sobre la continuidad de Cardozo: "Mañana nos citaron a trabajar y hay que seguir trabajando".

Orozco reconoció sentirse mal por no anotar, situación que se le ha complicado: "Como delantero me siento mal de no poder contribuir con algo, si no hacemos goles es más complicado para los delanteros".

El delantero expresó su cariño por Cruz Azul, equipo que lo debutó hace once años: "Siento un gran cariño por Cruz Azul, me dieron la oportunidad de debutar; hace once años debuté y por eso para mí este partido es especial. Me gusta mucho Cruz Azul porque de ahí soy; pero yo nunca dije que pedí mi regreso al equipo", y sentenció: "de mi boca no salió eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×