Leones sigue mal y de malas en casa

Leones sigue mal y de malas en casa
Leones sigue mal y de malas en el Jalisco
  • UdeG ganaba, pero al 86' le arrebataron el empate
Guadalajara, Jalisco -

Leones Negros siguen sin poder ganar en casa en el torneo de Ascenso MX. Los dirigidos por Joel Sánchez perdieron la ventaja que tanto trabajo les costó conseguir y cerca del silbatazo final, Mérida alcanzó el empate a un gol, en el duelo por la Jornada 10 en el Estadio Jalisco.

Se acumularon cinco encuentros jugando en casa, y los universitarios no consiguen ganar, pese a que el técnico, Joel Sánchez, apostó por el equipo que en la Copa goleó 5-0 el pasado miércoles. No le alcanzó a UdeG. Mérida cometió muchos errores defensivos, pero los "melenudos" perdonaron en la misma medida, y fue hasta el minuto 75' cuando Ismael Valadez colaboró con el tanto de la ventaja. Un remate de cabeza tras un centro desde la derecha de Jorge Ortiz, que puso adelante a Universidad de Guadalajara.

Cuando ya celebraban por una eventual victoria, en una de las últimas jugadas del encuentro, apareció al minuto 86' Sebastián Ribas para rematar de cabeza y sacarle de la bolsa un punto a los universitarios, que alargan su mala racha y sin poder conseguir triunfos en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×