No es para hacerme al costado: Ambriz

No es para hacerme al costado: Ambriz
Ambriz vuelve a ofrecer disculpas a afición americanista
  • El timonel de las Águilas volvió a pedir una disculpa a la afición azulcrema
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Ignacio Ambriz lo tiene claro y no renunciará al timón del América. El DT de las Águilas ofreció su enésima disculpa del Apertura 2016 y dijo que la derrota ante León, tercera como local, no es suficiente para que pierda el carácter y prefiera declinar.

“Primero que nada hay que pedir una disculpa a la afición, no hicimos un gran trabajo, León juega bien y nos cerró todos los espacios después del primer gol.

“No me siento nada bien porque el partido pasado habíamos hecho un gran esfuerzo para remontar, hoy no salió nada, debemos empezar a estar inquietos porque estos es de resultados, hoy que perdemos tampoco es para hacerme al costado, siempre he tenido un carácter fuerte y este equipo saldrá adelante”, sentenció.

Sobre las razones por las que su equipo no camina, Ambriz señaló a “todo” como la causa, desde lo físico y lo mental pasando por lo futbolístico.

“Creo que hoy es todo, la afición tiene todo el derecho, estoy apenado, no me voy contento, me voy jodido. Sé que el futbol es así, necesitamos volver a las bases, que es orden e intensidad.

“Algo no estoy haciendo bien porque el equipo no está funcionando como quisiera, hablé con ellos en mejorar, debemos ser autocríticos, mis mayores críticos son los jugadores, demos mejorar mucho si queremos hacer las cosas bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×