Santos recobra vida tras derrotar a Pumas

Los laguneros sumaron su segundo triunfo del torneo
 Jonathan Rodríguez celebra uno de sus dos goles ante Pumas.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Los laguneros sumaron su segundo triunfo del torneo
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna dio un golpe de autoridad en su casa, al derrotar contundentemente 3-1 a Pumas, que llegó con la etiqueta de favorito; sin embargo los Guerreros mostraron su mejor versión desde que los dirige José Manuel de la Torre.

El héroe de la tarde fue Jonathan “Cabecita” Rodríguez quien marcó un doblete. Los laguneros se fueron arriba en el marcador gracias a un gol del colombiano Mauricio Cuero, quien aprovechó un rechace de Alejandro Palacios para definir con el marco abierto y registrar su segundo gol del torneo.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los dirigidos por el Chepo, ya que a los 55 minutos, Jesús Gallardo empató el marcador tras un disparó cruzado que venció a Marchesín.

Luego de varios intentos locales, el uruguayo Jonathan Rodríguez devolvió la ventaja al escaparse solo desde el medio campo, se quitó a un par de rivales antes de definir con pierna derecha para el 2-1 parcial.

Un par de minutos después, Oscar Macías señaló pena máxima en favor de los laguneros luego de una falta sobre Gael Sandoval, entonces Jonathan “Cabecita” Rodríguez convirtió el penal para el 3-1 final.

Con este triunfo, su segundo del torneo, Santos llegó a 8 unidades, mientras que los universitarios se quedaron en 14 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×