Vikings estrenaron casa con triunfo sobre Packers

Vikings estrenaron casa con triunfo sobre Packers
 El WR Stefon Diggs acumuló 9 recepciones, 182 yardas y dos TD.  (Foto: AFP)
  • El SNF fue el primer partido oficial en el U.S. Bank Stadium
  • El corredor Adrian Peterson sufrió una lesión en la rodilla
Ciudad de México -

Mejor inauguración, imposible. En el estreno oficial del U.S. Bank of Stadium (ya habían jugado un partido de pretemporada), nuevo hogar de los Vikings, Minnesota aterrorizó a Aaron Rodgers y venció 17-14 a los Green Bay Packers.

En su primer partido como titular, el QB Sam Bradford, quien fue adquirido para suplir al lesionado Teddy Bridgewater, se vio sereno y cumplió ante su nueva afición frente al rival divisional más odiado.

Bradford encontró en el WR Stefon Diggs a su arma favorita; se combinaron para 182 yardas y dos TD, los cuales resultaron clave para el triunfo

La muralla morada hizo lo que quiso con Rodgers, haciéndolo ver mal en la mayor parte del duelo. El dos veces MVP de la Liga solamente lanzó para 213 yardas y fue interceptado en una ocasión.

Cuando los Packers tenían todo para darle la vuelta al marcador en los últimos instantes, el DE Brian Robison capturó a Rodgers y forzó el cuarto balón suelto del encuentro, el primero que recuperaron y el más importante pues esa jugada acabó por sellar la victoria.

ADRIAN PETERSON SUFRIÓ LESIÓN EN LA RODILLA

El triunfo resultó bastante caro. Y es que su jugador estelar, Adrian Peterson, abandonó el juego en el tercer cuarto por una lamentable lesión en la rodilla derecha.

AP fue llevado al vestidor y se espera que la institución vikinga emita un comunicado una vez se le realicen los estudios correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×