Ya no sabemos qué pensar o decir: Celso Ortiz

Ya no sabemos qué pensar o decir: Celso Ortiz
Ortiz negó que el mal del equipo afecte el aspecto anímico.
 Ortiz negó que el mal del equipo afecte el aspecto anímico.  (Foto: Mexsport)
  • El paraguayo asegura que el ánimo en Rayados sigue fuerte y espera que estén a tiempo para pelear por la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

El triunfo y el gol le siguen dando la espalda a Rayados, a tal grado que Celso Ortiz reveló que en el plantel albiazul ya no saben que pensar, pues por más que trabajan para buscar las anotaciones que les den puntos, éstas se niegan a caer.

“Lastimosamente no pudimos ganar, creo que hicimos o creamos las ocasiones necesarias para hacer el gol pero no se nos quiere dar. La verdad ya no sabemos qué pensar o qué decir, ya solamente nos queda trabajar y tratar de ganar el próximo partido”, comentó el mediocampista.

Ortiz negó que el mal paso que tiene el equipo en el torneo haya afectado el aspecto anímico en el plantel del Monterrey, por el contrario, los motiva para sacar la situación adelante.

“El aspecto anímico yo creo que no afecta en nada, ayer el primer tiempo creo que fue excelente y nada más faltó el gol, si seguimos con esas ganas nada más nos hace falta el gol.

“Vamos a seguir trabajando, sabemos que ellos (los aficionados) están decepcionados con lo que nosotros estamos mostrando, pero vamos a tratar de trabajar para revertir esto”, señaló.

A pesar de estar en el sitio 13 de la tabla general y obligados a por lo menos obtener cinco triunfos en las últimas ocho jornadas para aspirar a calificar, Ortiz considera que aún es posible meterse a la fiesta grande.

“Claro que sí (se puede pensar en calificar), nada está perdido todavía. Yo sé que vamos a trabajar para eso y a sacar adelante esto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×