A2016, lo peor del Turco Mohamed en Liga MX

A2016, lo peor del Turco en nueve fechas; aún así, el timonel se mantiene al frente de Rayados.
 Mohamed fue respaldado por la directiva pese a los malos resultados.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • En el Apertura 2016, Antonio Mohamed ha tenido su rendimiento más pobre como técnico en las primera 9 jornadas al frente de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

El Apertura 2016 ha resultado ser una pesadilla para los Rayados y Antonio Mohamed. El desempeño del equipo albiazul dio un giro referente al pasado Clausura, de tal forma que el actual certamen es el peor para el Turco hasta el momento en su carrera como entrenador en el futbol mexicano.

En su andar como técnico en los torneos completos que ha dirigido, sin contabilizar aquellos en los que llegó al banquillo para sustituir a otro colega, en las primeras nueve jornadas del presente Apertura es el que arroja los peores números para el timonel argentino.

Actualmente, la Pandilla registra dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas luego de caer en Querétaro, para tener un rendimiento de apenas el 37 por ciento; totalmente opuesto al 77.7 por ciento que tenían en la campaña anterior después de nueve juegos disputados, que arrojaban siete triunfos y dos tropiezos para tener 21 unidades, siendo también el mejor inicio de un equipo de Mohamed en México, alcanzando a llegar hasta la final en la que cayeron con Pachuca.

El segundo peor inicio de un torneo para el Turco como estratega en un torneo completo, fue también al frente del Monterrey, en el Apertura 2015 que fue su primer certamen de inicio a fin con los albiazules, ya que después de nueve jornadas los Rayados sumaban tres ganados, tres empates y tres perdidos, con 12 puntos y un rendimiento del 44.4 por ciento.

En los torneos en que Mohamed fue campeón con Xolos y con América, en el Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente, el inicio que tuvo con ambos equipos fue exactamente el mismo en la primeras nueve fechas con números de seis ganados, dos empates y una derrota, para tener 20 puntos y un rendimiento del 74 por ciento.

Hoy el Monterrey del Turco está muy distante de esos números, regresa a casa con la obligación de sacar los tres puntos a mitad de semana contra Santos y a comenzar a esperar que los equipos de arriba dejen de sumar, si todavía quieren mantener encendida una luz de esperanza para meterse a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×