Con varios primerizos, este es el 11 MT de la J9

Con varios primerizos, este es el 11 MT de la J9
 Peculiar resultó la Jornada 9 del Apertura 2016.
  • Un gol fue registrado al minuto 1 en el Monarcas-Veracruz
Ciudad de México -

Peculiar resultó la Jornada 9 del Apertura 2016 con una serie de momentos que ocurrieron por primera vez en el torneo; la más sobresaliente fue el cese de un técnico de América por Ricardo Peláez.

Por primera vez desde que llegó a Coapa en 2012, el presidente deportivo de las Águilas cortó un proceso y cesó a Ignacio Ambriz del banquillo. Miguel Herrera, Gustavo Matosas y Antonio Mohamed terminaron su relación contractual al finalizar un certamen.

Primerizos también resultaron los goles de Pablo Barrientos con Toluca para darle el triunfo a los escarlatas y meterlo en puestos de la Liguilla así como el tanto de Rosario Cota en la goleada de Cruz Azul a Chiapas. El mediocampista hasta confesó que no supo cómo festejarlo.

Los Monarcas de Enrique Meza siguen firmes en los primeros puestos de la Tabla General y en parte se lo deben a los goles de Raúl Ruidíaz, quien este fin de semana anotó su primer doblete en la Liga MX.

No menos valioso pero sin poderle dar puntos a su equipo resultó el primer gol de Alan Pulido con las Chivas en la derrota 1-2 ante Toluca. El delantero tenía 28 meses sin conseguir una diana en la Liga MX.

Y finalmente, por primera vez en los nueve juegos disputados hubo un par de goles ante del minuto 2. En Toluca gracias a la definición de Fernando Uribe y en Morelia-Veracruz con tanto del peruano Ruidíaz al 1’.


11 MT
11 MT
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×