Me han ofrecido a muchos técnicos, no hay nada oficial: Peláez

Me han ofrecido a muchos técnicos, no hay nada oficial: Peláez
 Enfatizó que debe ser certero para tomar una decisión.  (Foto: Mexsport)
  • El directivo aseguró que todavía no es oficial lo de Romano
Ciudad de México -

El celular de Ricardo Peláez no ha parado de sonar con llamadas y mails de diversos representantes, ahora que el banquillo de América quedó libre tras el cese de Ignacio Ambriz.

Sin embargo, el presidente deportivo de las Águilas aún no ha hecho oficial la llegada de quién dirigirá al equipo por el resto de la temporada.

"Hay muchos candidatos, me han escrito representantes, promotores, me han ofrecido cualquier cantidad de técnicos y tengo que tomar la decisión en estos días y quiero ser muy certero", dijo Peláez.

Tras ser cuestionado por la llegada de Rubén Omar Romano, el directivo no lo descartó, pero dijo que todavía no había una postura oficial al respecto.

"Mucho se habla, pero de aquí no ha salido nada, estamos en un alto en el camino con los objetivos claros, estamos en una buena posición en la liga todavía con muchas cosas que pelear entonces sencillamente es esperar la mejor decisión para que llegue un cuerpo técnico nuevo.

"He leído a varios que ya está (Romano), pero oficialmente no hay nada. Vamos a tratar de tomar la mejor decisión. En este momento estamos enfocados exclusivamente en el partido de mañana que es muy importante, recuperar confianza, seguridad, nunca perder la ilusión y compromiso que tenemos pero hoy en día no tenemos ningún cuerpo técnico", abundó.

Peláez viajó con el equipo a Aguascalientes para el partido frente a Necaxa que dirigirán Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, quienes fueron designados por la directiva tras la salida de Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×