Pulido enfrentará a Tigres sin rencor con Tuca

Pulido enfrentará a Tigres sin rencor con Tuca
 Ambos personajes volverán a verse las caras.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero se reencontrará este martes con su exequipo
Ciudad de México -

Dos años fueron suficientes para que Alan Pulido haya dejado de lado cualquier resentimiento contra Ricardo Ferretti, el entrenador que no aguantó las indisciplinas del delantero en 2014.

El duelo que sostendrá Chivas frente a Tigres en la Jornada 10 está en el horizonte inmediato. Ambos personajes volverán a verse las caras luego de un problema que inició en julio de hace dos años cuando el delantero no se reportó a la pretemporada del equipo.

“Por mí no queda ningún rencor hacia él, al contrario, un agradecimiento por todos los años que estuve ahí, por todo lo que me ha enseñado y vamos a ver cómo se presentan las cosas”, dijo Pulido sobre un posible saludo al Tuca cuando se vieran de nuevo las caras.

La novela de Pulido con Tigres inició en el abril previo al Mundial de Brasil, cuando negó tener contrato vigente con el equipo felino.

La situación pasó de las declaraciones a una queja ante la Comisión de Conciliación y Arbitraje de la Liga MX, que le dio la razón a Tigres argumentando que sí existía un contrato vigente. La diferencia escaló hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo, en Suiza, que un par de años después también falló a favor de Tigres.

Finalmente, tras jugar en el futbol griego con los equipos Levadiacos y Olimpiacos, el delantero volvió a México con el Rebaño Sagrado donde pudo jugar en este Apertura 2016 en la Jornada 8.

“Va a ser un partido lindo, con sentimientos encontrados, son partidos que se disfrutan al máximo, obviamente quiero jugarlo y vamos a esperar a ver qué pasa ese día”, comentó.

Pulido anotó el sábado en la derrota 2-1 del Rebaño ante Toluca y consideró que los goles llegarán en la medida que el equipo genere las oportunidades.

“Yo estoy haciendo mi trabajo, para mí lo más importante es que el equipo vaya sumando, los goles van a venir por sí solos con el funcionamiento de mis compañeros pero me quedo tranquilo que estoy entrenando al máximo”, indicó.

Guadalajara enfrentará al club felino este martes en el Estadio Chivas a las 19:00 horas en el reencuentro que tendría como capítulo final la reacción de Tuca y Pulido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×