Romano, el candidato menos popular para América

Entre los nombres sonados, Pedro Caixinha es el favorito
 Romano tuvo un tarde difícil en el infierno toluqueño  (Foto: Notimex)
  • Entre los nombres sonados, Pedro Caixinha es el favorito
  • El argentino fue quien recibió la menor cantidad de votos
Ciudad de México -

“No está confirmado nadie”, dice Ricardo Peláez, pero Rubén Omar Romano es la alternativa más viable para el América y no por ser el más popular sino el que representa la opción más pragmática.

En un sondeo de Mediotiempo en redes sociales, la opción Romano fue la menos popular, con apenas 679 votos en una dinámica con 30 mil 528 participantes que duró 24 horas, entre las tardes de este domingo y lunes.

Ese pobre porcentaje del argentino representa apenas el 2.2 por ciento de los votos entre los candidatos viables que más se han mencionado en las últimas horas. Ellos son Pedro Caixinha, Carlos Reinoso y Javier Aguirre.

Fue en ese orden como los votantes se manifestaron porque la mayoría de las elecciones fueron a favor del portugués, con 15,555, que representan el 50.9 por ciento.

El romanticismo quedó en segundo lugar en la figura de Reinoso, con 7,961 votos y el 26 por ciento, seguido curiosamente por quien ha sido prioridad de la directiva azulcrema en las últimas horas, el Vasco Aguirre, con 6,333 votos y el 20.7 por ciento.

Es decir que los dos candidatos más viables han sido los menos populares entre los participantes de este sondeo en redes sociales.

Ninguna novedad si se trata de sustituir a Ignacio Ambriz, precisamente uno de los entrenadores menos populares de las Águilas en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×