Sergio Bueno fue presentado como DT de Jaguares

El técnico vivirá su tercera etapa al frente del club chiapaneco
 Carlos López Chargoy le dio la bienvenida a Sergio Bueno.  (Foto: @Chiapas_FC)
  • El técnico vivirá su tercera etapa al frente del club chiapaneco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Después de la renuncia de José Saturnino Cardozo, la directiva de Jaguares presentó este lunes de manera oficial a Sergio Bueno, quien dirigirá al cuadro chiapaneco por tercera ocasión.

“Quiero agradecer al licenciado López Chargoy, por esta nueva oportunidad de venir a este club que considero mi casa, que ya por tercera ocasión estamos regresando a tierras chiapanecas, me siento contento de regresar a este club en donde estuve hace un año.

"Tengo una gran ilusión e interés de revertir esta situación en la que está el equipo, es un reto de todos, cada fin de semana debemos entregar buenas cuentas”, señaló el estratega en su presentación.

De igual manera, el estratega señaló que llega adaptado al entorno y con un amplio conocimiento del club.

“En otros momentos llegas a oscuras, sin conocer a nadie, y acá ya hay un camino recorrido con gente administrativa, utileros, gente que le da mantenimiento a la cancha, con los medios y con algunos jugadores, entonces ya tenemos ese vínculo y es favorable llegar a un sitio donde uno no desconoce el entorno”.

Por último, Bueno negó que le haya molestado el respaldo que le dieron los jugadores a Cardozo, cuando hace una semana su llegada era inminente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×