Tigres, en el lugar 14 del mundo

Tigres, en el lugar 14 del mundo
 Tigres es el mejor club del continente Americano que se encuentra mejor posicionado.  (Foto: Mexsport)
  • En el mismo lista se encuentra Barcelona en la primera posición
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Tigres sigue destacando, y no solo en el futbol mexicano en donde los felinos ya comandan la tabla general y son la mejor defensiva y son el primer lugar de la tabla porcentual, sino que también el reconocimiento para los felinos alcanza niveles internacionales.

Según el portal Club World Rakings, el conjunto universitario está posicionado en el lugar número 14 entre los mejores equipos del mundo, para ser el club del continente Americano mejor ubicado en la clasificación con 9 mil 936 puntos.

Las contrataciones de los francés André-Pierre Gignac y Andy Delort, así como de mexicanos que han militado en Europa como Javier Aquino, y sus recientes participaciones en torneos internacionales, los felinos siguen acaparando reflectores.

En el listado que publica Club World Rakings, el Barcelona ocupa la primera posición, seguido por el Real Madrid, el tercero es el Bayern Munich, en la cuarta posición está el Atlético de Madrid y Sevilla es quinto.

El Villarreal se encuentra en el lugar seis, luego están el Borussia Dortmund, Manchester City, Shakhtar Donetsk y Seúl en los primeros diez. Athletic Club es 11, la Juventus en el 12, PSG en 13 y después aparece el equipo de Tigres en el 14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×