Aguirre calmó a Lozano en festejo

Hirving Lozano fue autor del cuarto gol ante Monarcas Morelia en la goleada 1-5, el cual festejó encarando y burlándose de la afición local.
Lozano anotó para aumentar la ventaja de los Tuzos.
 Lozano anotó para aumentar la ventaja de los Tuzos.  (Foto: MexSport)
  • Lozano encaró a la afición en el festejo del cuarto gol ante Monarcas
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Hirving Lozano fue autor del cuarto gol ante Monarcas Morelia en la goleada 1-5, el cual festejó encarando y burlándose de la afición local. Erick Aguirre, canterano del cuadro michoacano, aceptó que la actitud de su compañero no fue la mejor, razón por la cual, él y sus compañeros, hablarán con él para que no suceda otra vez.

"Si calmé a Lozano por ese gesto, le dije que siguiera trabajando. No sé si lo considerarán falta de respeto, pero iremos hablando con él para que no vuelva a suceder", detalló el joven elemento de Pachuca, agregando que la victoria para él era justa, por lo que su equipo demostró en la cancha, sobre todo al tener uno más.

"No te puedo decir que fuimos muy superiores a Monarcas, jugar con 10 es muy difícil. De cualquier situación se debe aprender, Pachuca busca siempre ser mejor, hemos trabajado duro y ahora los resultados nos acompañan", dijo.

Por su parte, Stefan Medina no quiso entrar en polémica sobre el trabajo del central Arturo Ramos, aunque consideró que les pudieron haber marcado un cuarto penal. Más allá de cómo se dio el partido, el colombiano aceptó que el triunfo de visita les da más tranquilidad para continuar subiendo en el torneo.

"No puedo hablar del arbitraje, cuando es a favor es difícil. Nos pitan 3 penales claros, pero faltó uno más, nos vamos con tres puntos importantísimos que dan un respiro porque la tabla venía muy apretada. Ahora en casa podremos seguir alcanzando objetivos, Pachuca es un equipo que no se quiere conformar y cada día quiere crecer más", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×