Benitez admitió mal paso de Gallos en A2016

Para el guaraní, muchos de sus malos resultados han sido debido a que no han podido manejar los momentos, sobre todo cuando están en desventaja...
 Benítez reiteró el compromiso que existe por meter a la Liguilla a Gallos.  (Foto: Getty, Getty)
  • El paraguayo Edgar Benítez admitió que han quedado a deber en la primera mitad del torneo
Ciudad de México -

Con autocrítica, Edgar Benítez admitió que Querétaro ha quedado a deber en lo que va del torneo, aunque también agregó que se siente tranquilo luego del triunfo ante Monterrey, ya que la reacción llegó a tiempo para buscar el objetivo que es la clasificación a la Liguilla.

“Vamos no tan bien como queríamos, en esta mitad de torneo bajamos un poco pero ya nos estamos recuperando. Me siento, satisfecho no, pero contento con lo que hemos hecho hasta ahora”, señaló.

Para el guaraní, muchos de sus malos resultados han sido debido a que no han podido manejar los momentos, sobre todo cuando están en desventaja, donde han llegado a sentirse presionados, razón por la cual consideró clave estar tranquilos, más ante un rival como Tijuana, que marcha en la parte alta de la tabla.

“Hay que estar tranquilos, conscientes y no tener miedo a arriesgar, porque a veces estamos muy tensos. Hay que jugar con alegría si queremos ganar el partido. Tenemos que tratar de jugar más bonito, ir con calma y cuidar el balón”, explicó el guaraní.

Para finalizar, reiteró el compromiso que existe por meterse a la Liguilla: “Cada fin de semana va a ser una final y tenemos que seguir con esa mentalidad si queremos llegar a Liguilla” sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×