Chivas no pudo contra los líderes invictos Tigres

Tuca Ferretti le ganó el duelo estratégico a Matías Almeyda y Tigres salió con el botín completo de Guadalajara.
Chivas no pudo contra el invicto Tigres
  • El estilo de los del Tuca prevaleció y les bastó una opción para mantener el liderato
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva y ahora fue ante Tigres, que se mantiene como líder invicto del torneo al sumar 22 puntos.

Los felinos se salieron con la suya, fieles al estilo del Tuca Ferretti en el que aprovecharon una de las dos llegadas claras que tuvieron y con eso le arrebataron tres puntos al Guadalajara en su casa.

Con el ingrediente extra de ver a Alan Pulido frente a su exequipo y haciéndolo como titular, Chivas tuvo el control del juego en el primer tiempo -en buena medida porque Tigres así lo quiso-, pero sin ser fructíferos al momento de generar en ofensiva, con la más importante para Ángel Zaldívar.

Los felinos empezaron con mayor empuje en el complemento. Ni el minuto se cumplía cuando el arquero Rodolfo Cota tuvo que contener un primer disparo y Hedgardo Marín se revolvió para tapar un tiro a Lucas Zelayarán.

Chivas seguía sin despertar y lo pagó al 56'. Ismael Sosa aprovechó la debilidad de la marca en el área y mandó un disparo cruzado a la izquierda de Cota, quien nada pudo hacer para evitar el 0-1.

Al verse abajo en el marcador, los rojiblancos trataron de encontrar un espacio para hacer daño, pero no lo tuvieron. Jesús Sánchez al 78' generó la más clara, pero Nahuel Guzmán desvió.

Alan Pulido no tuvo una clara a lo largo de los 90 minutos y se quedó con ganas de hacerle daño al cuadro con el que tantos problemas extra cancha tuvo.

Tigres comanda la Liga MX y se fue del Estadio Chivas con un triunfo a su estilo, mientras Almeyda y sus pupilos jamás descifraron a los del Tuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×