Con asistencia de Marco Fabián, Frankfurt triunfó

Y es que habían sido 45 minutos de lucha en el medio campo pero de pocas opciones de gol hasta que Fabián cobró un tiro de esquina en tiempo de compensación...
 El mexicano se quedó cerca de un golazo en tiro libre al minuto 49.  (Foto: Especial, Especial)
  • El mexicano Marco Fabián salió de cambio en el minuto 90 por Taleb Tawatha
Ciudad de México -

De la precisión del mexicano Marco Fabián surgió el gol que encaminó la victoria del Eintracht Frankfurt 2-0 sobre Ingolstadt como visitantes.

Y es que habían sido 45 minutos de lucha en el medio campo pero de pocas opciones de gol hasta que Fabián cobró un tiro de esquina en tiempo de compensación y puso el balón para David Abraham que de cabeza logró el 1-0.

Fu suficiente para acomodarse en la cancha y tomar el dominio del juego.

Por eso no tardó en llegar el 2-0 definitivo, cuando al 50’ una vez más Fabián cobró un tiro de esquina que provocó peligro para la defensa, que rechazó mal y permitió que Oczipka rematara a gol.

El mexicano siguió participativo y se quedó cerca de un golazo en tiro libre al 49’ que el arquero Nyland atajó para evitar una mayor goleada.

Con este resultado, el Frankfurt llegó a 9 puntos y por ahora está en zona de Europa League, mientras que el Ingolstadt se quedó en el lugar 15 con sólo un punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×