Diego Alonso destacó 'altísimo rendimiento' de sus Tuzos

Más allá de golear a Morelia, el DT Pachuca destacó el torneo que han venido realizando y el nivel mostrado.
 Pachuca está en el tercer lugar de la general en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Pachuca le metió cinco a Monarcas Morelia esta noche como visitante
Estadio Morelos, Morelia, México -

Más allá del triunfo abultado sobre Monarcas, lo que a Diego Alonso le da tranquilidad sobre su equipo es el rendimiento mostrado a pesar del apretado calendario que han tenido en las últimas semanas.

"La victoria no, lo que me dice que vamos por buen camino es el rendimiento que hemos tenido durante todas estas fechas, ha sido un rendimiento altísimo, el partido contra Tijuana fue espectacular.

"El partido que jugamos contra Monterrey con 10 hombres fue excelente, hubo grandes partidos, venimos jugando muy bien. La victoria no me da otra cosa que la confirmación que tiene el rendimiento a lo que buscábamos", expuso Alonso.

Al sudamericano le da orgullo la entrega de sus jugadores, los cuales se exigen día a día, pero sabe que la goleada ante Monarcas ya es pasado y ahora deben enfocarse en seguir por el mismo camino.

"No nos podemos estancar ni creer que lo de hoy basta. Por eso me gusta entrenar a estos jugadores, porque saben que cada entrenamiento es un desafío. Eso para un entrenador es la vida, tener jugadores de esas características. Lo que hemos hecho hoy está bien, solo por hoy, ya mañana debemos centrarnos en otro desafío que será igual de complicado que este", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×