El Travieso dirigirá a la Jaiba Brava en el Ascenso MX

El Travieso dirigirá a la Jaiba Brava en el Ascenso MX
 Guzmán dirigió hace años al Santos, donde se erigió como Campeón del futbol mexicano en el Clausura 2008.  (Foto: Mexsport)
  • Volverá a trabajar con Alejandro Irraragorri
Guadalajara, Jalisco -

Este martes, el estratega tapatío, Daniel Guzmán, fue anunciado como nuevo director técnico de Tampico Madero, quien asumirá las riendas del equipo tamaulipeco, que actualmente se encuentra hundido en la última posición de la tabla general en la liga Ascenso MX.

Esta será la segunda experiencia del "Travieso" en Liga de Ascenso, luego de que el torneo pasado estuvo al frente de los Leones Negros, equipo al cual dejó casi a la orilla del ascenso, perdiendo el boleto a las semifinales luego de ser superlíder en su alma mater.

Guzmán llegará a una organización que conoce de sobra, pues vale la pena recordar que el propietario de este club es la empresa "Orlegi Deportes", cuyo socio mayoritario es Alejandro Irraragorri, dueño también de Santos Laguna.

Guzmán dirigió hace años al conjunto Guerrero, donde se erigió como Campeón del futbol mexicano en el Clausura 2008, tras haber sacado a los laguneros de la lucha por no descender.

Guzmán Castañeda llega acompañado de Jesus Octavio Mora y Mauricio González Alcerreca como auxiliares técnicos y Luis Manuel González como entrenador de porteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×