El Turco, por su primer triunfo ante Chepo

El Turco, por su primer triunfo ante Chepo; este miércoles, Rayados recibe al Santos.
 Chepo y Mohamed se han enfrentado en pocas ocasiones.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Mohamed está urgido de una victoria ante una racha de cuatro juegos sin triunfo en Liga
Monterrey, Nuevo León -

Rayados debe de levantar de inmediato si quiere rescatar la Liga y meterse a la fiesta grande, por lo que este miércoles cuando reciba a Santos en el Gigante de Acero, Antonio Mohamed estará buscando su primer triunfo ante José Manuel de la Torre.

El Turco y los albiazules requieren forzosamente de los tres puntos para no desprenderse más de los primeros ocho lugares de la tabla general y en caso de darse una combinación de resultados, podrían estar de nuevo en la zona de calificación, pero para eso deberán de vencer a los Guerreros del Chepo que vienen de conseguir un importante triunfo ante Pumas.

Los enfrentamientos entre el técnico argentino y De la Torre no son muchos, solo se registran un par con saldo de un partido ganado para el ahora timonel lagunero y un empate, por lo que el sudamericano espera que la tercera sea la vencida.

La ocasión más reciente en que estos estrategas se encontraron frente a frente fue en el Clausura 2015, cuando el Monterrey de Mohamed visitó al Rebaño del Chepo y los albiazules se llevaron una goleada de 3-0 ante los tapatíos, con goles de Aldo de Nigris, Raúl López y Carlos Salcedo.

En dicho certamen fue cuando el Turco llegó a Rayados para sustituir a Carlos Barra en la dirección técnica y la derrota en contra del Guadalajara era apenas su segundo partido como entrenador albiazul, ya que en su debut había vencido 2-1 al Querétaro de Ignacio Ambriz.

Antes de ese triunfo del Chepo sobre Mohamed, ambos se habían topado en el Clásico Nacional del Apertura 2014, el argentino estando al frente del América y De la Torre con las mismas Chivas, en un duelo del orgullo que terminó empatado sin goles, aunque en ese certamen las Águilas obtuvieron el título enfrentando a Tigres en la final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×