El único responsable soy yo: Carlos Morales

El mediocampista prefirió no opinar del arbitraje
 Carlos Adrián Morales duró cinco minutos en el campo.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista prefirió no opinar del arbitraje
Morelia, Michoacán (Pressport) -

La expulsión de Carlos Morales en los primeros minutos del duelo entre Monarcas y Pachuca cambió drásticamente el trámite del partido, por lo que el mediocampista aceptó la responsabilidad de la derrota.

"El único responsable de la situación soy yo. Al dejar a mi equipo con un hombre menos soy yo el de la culpa y acepto las consecuencias. Mi reacción fue querer taparla como fuerza, no se pudo, no hay que buscar excusas, soy culpable y tengo que afrontarlo. Ya hablaré con ellos y les pediré una disculpa en el vestidor".

Morales no sabe si apelarán o no su expulsión, situación que dejará en manos la directiva, ya que, para él, lo que cuenta es que afectó a su equipo en un partido clave para sus aspiraciones..

"No sé si entendí mal pero no puedes sacar ventaja del rival, es una mano que se ve, el bandera la marca y ya no hay nada qué hacer. Si apelarán o no le toca a la directiva, aunque no estamos para buscar excusas esta noche. El único que tiene las consecuencias soy yo, es una rabia y un coraje enorme, pero del arbitraje me voy sin palabras", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×