Herrera prefiere no hablar sobre América

Ante la situación que vive actualmente América, Miguel Herrera, técnico de Xolos, fue cuestionado acerca de si ha recibido alguna llamada para regresar a Coapa.
Herrera señaló estar enfocado por completo con la plantilla fronteriza.
 Herrera señaló estar enfocado por completo con la plantilla fronteriza.  (Foto: MexSport)
  • Miguel Herrera aseguró que piensa respetar el contrato y tiempo que lo unen a Xolos
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Ante la situación que vive actualmente América, Miguel Herrera, técnico de Xolos, fue cuestionado acerca de si ha recibido alguna llamada para regresar en algún futuro al banquillo azulcrema; sin embargo, aseguró estar 100 por ciento comprometido con el Club Tijuana.

"Estoy muy agradecido con el América por lo que me dio, salí de ahí no por otra cosa que no sea mejorar y fue ir a la Selección, me dieron un gran apoyo, pero mi cabeza es 100 por ciento Xolos en este momento ", aseguró Miguel.

Asimismo, se le pidió su opinión sobre el técnico que debería llegar a Coapa, pero el Piojo prefirió limitarse con su respuesta.

"No me toca a mí esa parte, eso corresponde a Ricardo Peláez y José Romano. Quien dirija, que le vaya bien; como siempre a un colega se le desea que tenga éxito, ya nos tocará enfrentarlo, le daré la mano lo abrazaré como a todos los técnicos y le trataré de ganar en la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×