Hoy el Toluca es un equipo de respeto: Cristante

Destacó el buen paso de los Diablos, sin embargo reconoció que todavía hay cosas por mejorar
Hoy Toluca es un equipo de respeto
  • Destacó el buen paso de los Diablos, sin embargo reconoció que todavía hay cosas por mejorar
Ciudad de México -

Toluca ligó su tercera victoria y su séptimo partido sin conocer la derrota, situaciones que para el director técnico, Hernán Cristante, han provocado que los Diablos, a esta altura del torneo, sean un equipo de respeto.

“Hoy es un equipo de respeto el equipo de Toluca, no por los resultados sino porque lo que hace de la misma manera en casa y de visitantes, y porque lo está haciendo de una manera sólida y, obvio cuando se te dan los resultados, te ven diferente”.

En conferencia de prensa, el estratega argentino dijo que “me deja tranquilo, no conforme, pero ganando uno trabaja muy tranquilo, con otras sensaciones, pero también con muchas cosas por mejorar.

“Hoy me quedo tranquilo con la entrega en líneas generales y con el hecho que enfrente teníamos un rival complicado, de respeto, es un grande, tiene jugadores de gran tamaño, tiene un gran técnico con mucha experiencia”.

Por último el timonel escarlata destacó la paciencia que tuvo la directiva y el plantel, luego del mal arranque que tuvieron en el torneo, y consideró que fue clave para que ahora Toluca esté dando buenos resultados.

“Estábamos tranquilos porque los tres partidos primeros se crearon dudas y es normal. Tal vez el equipo o nosotros fuimos cuestionados in antes evaluar algo.

“Siempre se mantuvo la tranquilidad, los directivos, los jugadores y nosotros, con una idea y una planificación seria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×