Jefferson Cuero estalló contra el arbitraje

El colombiano aseguró que la jugada donde fue derribado en el área, cuando el partido estaba 2-1, era un penal claro.
El jugador se mostró inconforme con el trabajo de César Arturo Ramos Palazuelos.
 El jugador se mostró inconforme con el trabajo de César Arturo Ramos Palazuelos.  (Foto: MexSport)
  • El volante colombiano aseguró que las fallas del arbitraje son constantes contra Monarcas
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Con una notoria molestia, Jefferson Cuero estalló contra el trabajo de Arturo Ramos, árbitro central durante el duelo entre Monarcas y Pachuca. El colombiano aseguró que la jugada donde fue derribado en el área, cuando el partido estaba 2-1, era un penal claro, pero no lo marcaron por tener algo en contra de él y el equipo.

"Nunca me van a marcar nada porque soy Jefferson Cuero y soy de Monarcas, hubiera sido otro equipo y lo marcan. Fue un penal tan claro que prefiero reírme. Aquí los árbitros vienen a hacer lo que les da la gana. Esto no es de ahora, viene desde hace mucho, desde la temporada pasada. Cuando Monarcas está en las primeras posiciones el problema arbitral sale”.

Cuero explicó que, al interior del equipo, Enrique Meza siempre les pide no reclamar, haciendo referencia a la amonestación que se ganó por encarar a Arturo Ramos, pero el colombiano explicó que difícilmente se puede quedar callado ante las injusticias que se vienen cometiendo contra su equipo.

"Siempre nos ha dejado claro que no nos metamos con ellos, pero yo soy una persona que no puede con las injusticias y cuando veo que mi equipo está haciéndolo bien y pasan estas cosas no me dejo. El sábado es un partido importantísimo que debemos ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×