Kuri volvió a la andadas, afrontó a reportero poblano en zona mixta

Al término del juego entre Puebla y Veracruz en el que los escualos cayeron; Fidel Kuri se encontró en zona mixta con un reportero y lo encaró, el directivo se encontraba en estado inconveniente.
Fidel Kuri confronta a pediodista
  • El político veracruzano tiene una sanción de suspensión de un año, aún vigente
Puebla, Puebla -

Al término del juego entre Puebla y Veracruz en el que los escualos cayeron 2-3; Fidel Kuri se encontró en zona mixta con un reportero y lo encaró, el directivo estaba en estado inconveniente.

"Por eso te quiero, porque no tienes huevos, cabrón", le dijo Kuri.

Cabe destacar que el pasado 22 de enero, Fidel fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por "hechos de violencia en los palcos del Estadio Luis "Pirata" Fuente" hacia Edgardo Codesal. El castigo fue de un año de suspensión, es decir, que no podrá realizar ninguna actividad relacionada con el futbol federado.

Los impedimentos que tiene el también político veracruzano son, entre otras, ingresar a la cancha, vestidores tanto de jugadores como de árbitros, túneles de acceso a la cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses, área de prensa, palcos y zona mixta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×