Me gustó el temperamento de mi equipo: Meza

Afirmó que su equipo no tiene nada de qué avergonzarse
Enrique Meza durante el duelo ante los Tuzos.
 Enrique Meza durante el duelo ante los Tuzos.  (Foto: Mexsport)
  • Afirmó que su equipo no tiene nada de qué avergonzarse
Morelia, Michocán (Pressport) -

A pesar del 1-5 en contra ante Pachuca, Enrique Meza, DT de Morelia, quedó muy tranquilo con la actitud que mostró su equipo, el cual jugó con uno menos desde el minuto 5’, tras la expulsión de Carlos Morales.

“Jugamos con un equipo que es muy peligroso, sabíamos de eso, tienen un medio campo muy rápido. Corrimos riesgos, más todavía con la expulsión. A fuerza de ser sincero, debemos hacer un recuento de todos los daños, cierto es que hubo muchas equivocaciones, pero mi equipo me gustó, por el temperamento. Mi trabajo se verá afectado, pero estoy contento con mis jugadores”, indicó.

Respecto al arbitraje de Ramos Palazuelos, quien señaló tres penales en contra de Monarcas, el Ojitos consideró que hubo un penal a favor de su equipo que no se marcó.

“Nos marcaron tres penales que existieron y también tuvimos uno que no nos marcaron, pero dio la impresión que si era. Yo acepto la responsabilidad, el arbitraje ustedes son los que deben decir, pero algo que me llama la atención, es que, después de más de un año de no pitarle a Monarcas, nos tocó bailar con la más fea”, señaló.

Por último, Meza aseguró que no tiene nada de qué arrepentirse: “La derrota está fea, pero de nada nos podemos avergonzar, yo quedé conforme con la actitud de mis jugadores, nos faltó un poco más tener el balón, de lo demás, no me arrepiento de nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×