Me voy con la conciencia tranquila: Nacho Ambriz

El ex DT América rompió el silencio tras ser cesado.
 Ambriz consideró sus números como 'buenos', pero sabe que le faltaron títulos.  (Foto: Mexsport)
  • Aceptó que nunca fue del agrado de buena parte de la afición americanista
Ciudad de México -

A un par de días de su salida como técnico del América, Ignacio Ambriz se dijo dolido por la forma cómo terminó su era en el banquillo azulcrema. Aunque acepta que sus números no eran negativos, sabe que estuvo lejos de convencer a los aficionados de las Águilas.

"Los números son buenos, pero es algo que no me llama la atención porque esto es de resultados y con eso iba a convencer a la afición y a la prensa, también logrando títulos, solo pude lograr uno que fue Concachampions y dos semifinales.

"Al final sí te quedas con ese sabor amargo, pero me siento con la conciencia tranquila y me hubiera gustado ser cuestionado, pero al final del torneo", dijo en entrevista con ESPN.

El estratega negó que la afición le haya enfrentado o reclamado en su paso como timonel de las Águilas, pero también refirió que está lejos de sentirse satisfecho por la forma como dijo adiós a Coapa.

"Satisfecho no estoy porque te generas expectativas más grandes, saber que en el semestre del centenario se podían lograr cosas importantes y mostrar al equipo en una revancha personal y deportiva que era el Mundial de Clubes.

"No sé si todo el sector del americanismo estuvo en contra mía, porque algunos se acercaron a mí y hubo palabras de aliento; no era monedita de oro para caerle bien a todos y en la calle no he tenido ningún reclamo o insulto, pero estoy con mi conciencia tranquila", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×