Pumas, en su fortaleza ante un Atlas a la baja

En Ciudad Universitaria, los felinos son insuperables y esta vez reciben a los Zorros.
 Pumas ha ganado sus cuatro juegos en casa; Atlas suma dos de 12 puntos de visita  (Foto: Mexsport)
  • La última vez que visitó C.U., Atlas se 'comió' 5 goles
Ciudad de México -

Dos equipos alejados de la regularidad, aunque uno con la ventaja de haber hecho de su casa una aduana impasable para los visitantes, Pumas recibirá a un Atlas que no termina por hallar el camino que pueda ponerlo como contendiente a la Liguilla.

Son ya cuatro los partidos que los Zorros del Profe Cruz suman sin ganar, situación que comienza a despertar las alarmas, sobre todo después de la goleada que sufrieron en León y del pobre empate que cosecharon el fin de semana pasado ante Necaxa que les costó la lesión de Barreiro, central de toda la confianza del DT rojinegro.

Así llegan a este partido universitarios y rojinegros.
Así llegan a este partido universitarios y rojinegros.  (Mediotiempo)

Del otro lado, el torneo ha sido más positivo para los de la UNAM de lo que se pensaba y en gran parte ha sido gracias a los buenos resultados de Paco Palencia y sus pupilos como locales, pues fuera de C.U. han sido inoperantes.

Con la fecha doble en su apogeo y con los seis partidos que restarán en el calendario tras la misma, el cotejo entre Pumas y Zorros podría definir el futuro de ambas escuadras, en el caso de los universitarios para enfilarse a la calificación y en el caso de los rojinegros para comenzar a pensar en la siguiente campaña.

Solamente una baja para los Zorros, pero muy importante.
Solamente una baja para los Zorros, pero muy importante.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×