Santos no se ve en desventaja ante Rayados

A pesar de que Rayados no atraviesa su mejor momento, el estratega dejó en claro que espera a la mejor versión rayada.
 El Chepo reconoció que hay gran rivalidad entre Laguneros y Rayados.  (Foto: Getty, Getty)
  • Hinestroza es baja en el duelo ante Monterrey por lesión
Torreón, Coahuila -

Para el director técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, no se considera en desventaja en relación con Monterrey, conjunto al que visitará este miércoles. Para Chepo, la diferencia en nóminas no será factor determinante en el encuentro.

“No, en absoluto, eso no tiene nada que ver, eso solamente lo que se pueda hacer en el partido y se acabó. Yo no considero que estés en desventaja o en ventaja por estar en determinado plantel, son once contra once en el campo y el que haga mejor las cosas es el que tiene la oportunidad de salir ganando”.

Y a pesar de que Rayados no atraviesa su mejor momento, el estratega dejó en claro que espera a la mejor versión rayada.

“Siempre me espero a la mejor versión del rival, al que se subestima por estar en problemas rsulta que termina ganando, nunca podemos subestimar nada. Son circunstancias que pasan, que hay que valorar y que siempre están presentes, eso es parte del juego”.

Finalmente comentó que el enfrentar a los regios siempre será importante para los aficionados laguneros.

“La rivalidad siempre ha sido muy fuerte desde hace mucho tiempo y eso genera competencia para sacar los puntos y sumar cada quien a su causa. Las victorias siempre son importante sean donde sean, siempre son bienvenidas y ahora que hay más que los tres puntos, hay una rivalidad, llama más la atención”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×