Tigres nos ganó con un fuera de lugar: Almeyda

Parece que Matías Almeyda encontró una anomalía en el gol del triunfo para Tigres.
Tigres nos ganó con un fuera de lugar: Matías Almeyda
  • Si bien no quiso ponerlo como pretexto, Almeyda señaló el off-side de Gignac en par de ocasiones
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

A pesar de la derrota ante Tigres, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, consideró que el duelo en términos generales fue parejo.

"Fue un partido parejo, ellos tienen un gran equipo, esto se gana con goles y ellos hicieron uno, aunque me parece estaba adelantado (Gignac)".

El estratega argentino entiende que parte de la afición al Guadalajara pueda estar molesta porque siempre desean que su equipo gane.

"La gente paga por ver a su equipo ganar. Se hace un análisis, obviamente se quiere ganar. Ellos (Tigres) están arriba, pero estuvimos a la altura. Después del gol se juega otro tipo de partido".

Las dos derrotas de manera consecutiva no pone nervioso al cuerpo técnico, ni al grupo: "Nosotros tratamos de mantener los pies sobre la tierra cuando ganamos y también cuando se vienen los malos momentos. Tenemos que trabajar para mejorar esto".

Finalmente, Almeyda expresó que la diferencia fue la jugada de gol que generó Tigres: "El partido se fue por un gol en donde Gignac estaba en posición adelantada. Nosotros bloqueamos al rival. No hay pretextos, se perdió".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×