Almeyda da 'jalón de orejas' a Chivas

Tras las últimas dos sacudidas que Chivas recibió de Toluca y Tigres, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, tomó la decisión de encerrar al plantel.
 Almeyda pidió concentración total a sus dirigidos.  (Foto: MexSport)
  • "Gullit" Peña se reintegra al trabajo, tras una lumbalgia
Guadalajara, Jalisco -

Tras las últimas dos sacudidas que Chivas recibió de Toluca y Tigres, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, tomó la decisión de encerrar al plantel; aislarlo de aficionados y reporteros, y darle un "jalón de orejas" para evitar que el escenario de los últimos dos juegos, se repita contra Veracruz.

La práctica de Chivas fue programada para las 17 horas, en Verde Valle. De forma puntual, Almeyda y todos sus jugadores saltaron al campo, pero antes del trabajo, el estratega del Rebaño dedicó un hora exacta a charlar con los futbolistas sobre lo ocurrido en los últimos dos juegos y lo que no se puede repetir el próximo viernes.

Sin gritos, Matías hizo del monólogo un espacio para la reflexión de todos y buscar recomponer en el camino.

Tras la hora de charla y llamados de atención, los jugadores titulares ante Tigres trabajaron en el gimnasio y se recuperaron tras el encuentro de ayer.

"Gullit" Peña se reintegra

Luego de sufrir una lumbalgia que le impidió ser convocado para los duelos ante Toluca y Tigres, Carlos "Gullit" Peña volvió al trabajo fuerte, junto con los futbolistas que tuvieron poca o nula actividad en el duelo de anoche.

Tanto "Gullit" como Jair Pereira, podrían ser las novedades en la convocatoria para el viaje a Veracruz, este jueves después de ls práctica matutina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×