Aspirinas no encontraron efervescencia ni con Chicharito

Aspirinas no encontraron efervescencia ni con Chicharito
 Chicharito no logró hacer la diferencia.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero tapatío salió de cambió al minuto 65
  • Aránguiz falló una pena máxima al minuto 72
BayArena ante una buena entrada -

Javier Hernández no tuvo una buena noche este miércoles en el BayArena. Y ni él, ni el Bayer Leverkusen encontraron la dosis exacta para abrir la zaga del Augsburgo, y al final tuvieron que conformarse con un empate y un punto en la cuarta jornada de la Bundesliga.

Oportunidades tuvo el jugador mexicano. En tres ocasiones, y antes de salir de cambio al minuto 65, se postró frente a la portería, sin embargo no estuvo afinado al momento de rematar. Un cabezazo y dos disparos dentro del área salieron directo a las manos del portero rival.

La más clara la tuvo en el arranque del minuto 46. El Chicharito, en una jugada de pared con Aránguiz, entró al área con balón dominado y ya casi cayendo, con la marca encima, sacó un punterazo frente al marco visitante que atajó el guardameta sin dar rebotes.

Augsburgo jugó para conseguir un empate y la jugada le salió. Generó pocas oportunidades de gol y ya en los últimos 20 minutos del duelo se dedicó a defender su meta, reventando todos los centros y disparos del conjunto local.

La más clara la tuvo Charles Aránguiz al minuto 72 en el cobro de una pena máxima. El chileno tomó el esférico y disparó de derecha, pero su tiro salió muy desviado del lado izquierdo, dejando escapar el tanto de la ventaja.

Todavía en tiempo de compensación, Stefan Kissling, con un cabezazo, pudo darle la victoria al Leverkuen, sin embargo una gran atajada de Marwin Hitz a una mano, evitó la caída de su marco y el triunfo del cuadro rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×