Comisario sí reportó a Fidel Kuri; Comisión analizará el caso

Comisario sí reportó a Fidel Kuri; Comisión analizará el caso
Kuri aseguró que solo fue relajo lo que pasó en el Cuauhtémoc.
 Kuri aseguró que solo fue relajo lo que pasó en el Cuauhtémoc.  (Foto: Mexsport)
  • Enrique Bonilla señaló que los incidentes en el Cuauhtémoc tendrán consecuencias
Ciudad de México -

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que los incidentes en el estadio Cuauhtémoc en los que el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales se vio envuelto al enfrentar a un reportero, sí fueron acusados en la cédula del partido por parte del comisario que estuvo encargado del duelo entre el Puebla y los Tiburones Rojos.

Bonilla manifestó que Kuri Grajales estaba suspendido y no tenía motivo alguno para estar en dicha zona por lo que espera que la Comisión Disciplinaria imponga una sanción que se sume al año de suspensión que ya tenía.

"La Liga esperará al día de mañana porque una vez que haya terminado la jornada, la Comisión Disciplinaria recibirá las cédulas arbitrales, la del comisario y con base en eso tomará decisión. El comisario reporta lo sucedido en el túnel y la comisión tendrá que tomar con decisiones en el asunto", dijo en entrevista con la cadena "Fox Sports".

El mandamás de la Liga MX indicó que la comisión deberá actuar conforme al reglamento de la Liga para sancionar al dueño del Veracruz.

"A nadie le gusta ver lo que todos vimos pero el hecho de que alguien incumpla con la reglamentación quiere decir que los demás también tenemos que incumplir", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×