Fiorentina empata con Udinese; Salcedo ni jugó

El defensa tapatío Carlos Salcedo fue convocado para el encuentro, pero se quedó en la banca y no fue considerado para entrar al campo.
El ex elemento de Chivas estuvo en la banca.
 El ex elemento de Chivas estuvo en la banca.  (Foto: @acffiorentina)
  • La Fiorentina igualó en la parte complementaria y vino de atrás en dos ocasiones
Italia -

Este miércoles se enfrentaron por la quinta jornada del Calccio italiano, Udinese recibiendo la visita de la Fiorentina, en un encuentro en donde los “Viola” vinieron en dos ocasiones de atrás y salieron con un empate, que quizá no merecieron del todo.

El colombiano Duvan Zapata pudo adelante a la Udinese, al minuto 26’, en una jugada en la que aparentemente estaba en posición adelantada, pero el cafetalero aprovechó los espacios de la zaga visitante y puso adelante a su equipo.

Cuatro minutos más tarde, con una gran definición, Khouma El Babbacar, de “taquito”, igualó para la Fiorentina, en apenas una de las primeras ocasiones en las que la Fiorentina se acercaba al arco rival.

Apenas instantes antes de que finalizara la primera mitad, Danilo puso delante de nuevo a los locales, cayendo como un balde de agua para la Fiorentina, pero fue un justo premio para el esfuerzo del cuadro local, que fue el que más propuso.

En el minuto 52’, Federico Bernardeschi empató de penal para la Fiorentina, luego de una falta dentro del área que le cometieron a Babbacar, igualando así el marcador final.

El defensa tapatío Carlos Salcedo fue convocado para el encuentro, pero se quedó en la banca y no fue considerado para entrar al campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×