Goleada ante Pachuca fue circunstancial: Felipe Rodríguez

El portero de Monarcas Morelia dijo que el 5-1 se debió a la expulsión tempranera y tres penales.
Carlos Felipe es el portero más goleado de la Liga MX con 21 tantos.
 Carlos Felipe es el portero más goleado de la Liga MX con 21 tantos.  (Foto: Mexsport)
  • La expulsión a Morales y tres penales, las razones de Felipe para la derrota
Morelia, Michoacán, México -

Felipe Rodríguez, portero de Monarcas, pidió calma luego del abultado marcador ante Pachuca, asegurando que el 5-1 fue engañoso porque jugaron con uno menos desde los primeros minutos, además de que tres de los cinco goles fueron por la vía penal.

"Lo de ayer fue circunstancial, el tema de los penales es difícil que podamos decir que sea algo defensivo. Hemos tenido errores puntuales, no va más allá, son en ciertos momentos de partido, hemos jugado bien a pesar de que hemos recibido muchos goles".

El meta michoacano consideró que el duelo pudo haber terminado muy diferente de no haber sufrido la expulsión de Carlos Morales: "No son golpes de realidad, perder contra un equipo cuando teníamos 10 hombres desde el 4’ no te habla de una realidad o un duelo parejo. Hemos hecho buenos partidos, perdimos ante los dos mejores del torneo", agregó.

Felipe es ahora el arquero más goleado de la Liga MX, algo que no le genera presión alguna: "Se tiene que trabajar, siendo el mejor defensa o el mejor portero. Hemos tenido errores puntuales, acá es al portero al que le meten los goles. No te puedes caer, debes de estar acostumbrado a que siempre que hay goles, la responsabilidad va sobre ti y debes saber reponerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×