León, inconforme por marcador ante Jaguares

León, inconforme por marcador ante Jaguares
 Torrente consideró que 7 de 9 puntos es una buena suma desde su llegada al plantel esmeralda.  (Foto: Mexsport)
  • La fiera no fue capaz de ganar en casa y rescata un punto ante Chiapas.
León, Guanajuato (Pressport) -

León se va inconforme después de dejar ir la oportunidad de colocarse a un punto de zona de Liguilla, en un partido donde el marcador se mantuvo en ceros.

"Tristeza de no poder haber ganado, corrimos, luchamos, protagonizamos el partido, fuimos mejor, pero no logramos meter ese gol. El equipo nunca se desesperó. Chiapas defendió muy bien, tratamos de atacar, mostramos personalidad", dijo Torrente.

Sin embargo, el técnico verdiblanco, consideró que 7 de 9 puntos es una buena suma desde su llegada al plantel, donde el equipo cada vez se acerca más a la forma que busca el argentino.

"El equipo estuvo muy parecido a lo que buscamos, estamos encontrando un estilo. Estamos buscando la idea de sumar de tres, pero 7 de 9 puntos es bueno. Hoy nosotros fallamos en lo individual, tenemos que ir creciendo, organizar unas cosas, y trabajar otras más", comentó.

Los esmeraldas viajarán este fin de semana al Estado de México, donde enfrentarán a un Toluca que viene con paso firme al mando de Cristante, y quienes ya están en puestos de calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×