Los jugadores debemos sacar esto adelante: Muñoz

Moisés Muñoz expresó que más allá de estar a la espera de que llegue el DT que sustituya a Nacho Ambriz, los jugadores son los responsables de recuperar el camino.
 El portero azulcrema habló de la situación que vive América con el tema del técnico.  (Foto: MexSport)
  • El portero aceptó que el punto ante Necaxa fue bueno a secas
Aguascalientes, Aguascalientes -

Con la experiencia de ser uno de los capitanes de América, Moisés Muñoz expresó que más allá de estar a la espera de que llegue el DT que sustituya a Nacho Ambriz, los jugadores son los responsables de recuperar el camino o mantenerse en el mal funcionamiento que han mostrado en lo que va del torneo.

“Independientemente de quien venga, si es que viene o si se queda el profe Israel, estaremos muy contentos porque los jugadores somos los que tenemos que sacar esto adelante independientemente de quien esté al frente del equipo.

“Difícil haber sido responsables por la salida de Nacho, todos tenemos un grado de responsabilidad y lamentamos eso, pero sabemos que así es como se dan ese tipo de cambios y hay que aceptarlo”, manifestó.

Sobre el punto que rescataron ante Necaxa en medio de la incertidumbre de conocer quién será su próximo entrenador, Muñoz refirió que el punto les viene bien por mantenerse en puestos de Liguilla, más allá de que no es lo óptimo para el equipo.

“Fue un partido nada sencillo ante un equipo que se está peleando la permanencia y no te regala nada. Fue un equipo ordenado, que trató de contragolpear, pero tuvimos varias oportunidades para llevarnos el triunfo, no lo conseguimos y nos vamos con un punto que no es malo pero tampoco es lo que veníamos a buscar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×