Madrid no pudo hundir al Submarino Amarillo

Real Madrid rondó la victoria durante 45 minutos pero nunca fue capaz de hundir al Submarino Amarillo.
 Cristiano Ronaldo se llevó un golpe en la pierna izquierda.  (Foto: Getty Images)
  • Marcelo salió lesionado antes del primer tiempo
  • Jonathan dos Santos jugó los 87 minutos
Madrid, España -

Real Madrid rondó la victoria durante 45 minutos pero nunca fue capaz de hundir al Submarino Amarillo.

El club Merengue empató 1-1 ante el Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu desató los reclamos contra el árbitro en el final del cotejo y para colmo cortó su racha de 12 victorias consecutivas en la Liga además de que perdió a Marcelo al 42’ por una lesión.

Los pupilos de Zidane debieron enfrentar una desventaja surgida de los pies de un canterano merengue que además desafió a su ex equipo con un golazo.

Cheryshev cobró a lo “Panenka” un penalti que regaló Sergio Ramos, quien al 44’ cometió mano flagrante en el área que además el costó una amonestación.

Para redimirse, Ramos tuvo una opción al 47’ que estrelló en un defensa y un minuto después convirtió con remate de cabeza tras un tiro de esquina para el 1-1 definitivo.

Entonces fue un asedio constante de los Merengues, pero la defensa nunca se quebró. Por más que intentaron con disparos de Cristiano Ronaldo y de Morata, solo sumaron un punto en esta Jornada.

Cristiano hasta se llevó un golpe en la pierna izquierda al barrerse buscando rematar un centro raso de Carvajal. CR7 tuvo hasta un remate en la agonía del juego pero tampoco pudo superar al portero Casilla.

Al final, por los reclamos al silbante Carvajal se llevó la amonestación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×