Me veo dirigiendo la siguiente jornada: Profe Cruz

El técnico del Atlas, se ve en el banquillo rojinegro una jornada más pese a sumar cinco partidos consecutivos sin ganar y ni una sola victoria fuera del Estadio Jalisco en la temporada.
Me veo dirigiendo la siguiente jornada: José Guadalupe Cruz
  • Atlas suma cinco partidos consecutivos sin ganar
  • El arquero Óscar Ustari será sometido a estudios para saber el grado de lesión en el hombro
Ciudad de México -

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, se ve en el banquillo tapatío una jornada más pese a sumar cinco partidos consecutivos sin ganar y ni una sola victoria fuera del Estadio Jalisco en lo que va de la temporada.

“Me veo en el próximo partido contra Monterrey y ganando otro partido en casa”, expresó el DT.

Luego de la derrota 2-0 ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, el “Profe” Cruz comentó que la jugada del penal fue polémica y perjudicó el partido para los rojinegros.

“Lo de hoy pasa por errores muy puntuales; hay una jugada muy polémica que para unos es penal para otros no, pero el árbitros decide marcar.

“Habíamos hecho un partido inteligente, nada atractivo para el espectáculo, pero el penal de vestidor cambia todo”, comentó.

El estratega consideró que el equipo ha entrado en una racha donde los jugadores han perdido autoestima y funcionamiento. Sin embargo, espera buscar soluciones en un par de días para cambiar la cara de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×