Merecimos más que el empate: DT interino de América

Israel Hernández, quien dirigió interinamente a las Águilas en este juego junto a Rodrigo Lara, dijo que la directiva no se precipitará en elegir nuevo DT.
 Israel Hernández también dirigirá la práctica de las Águilas del miércoles.  (Foto: Mexsport)
  • Israel Hernández resaltó el profesionalismo de sus jugadores esta noche
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

El segundo tiempo que tuvo América, con dos balones en el poste y una gran atajada de Barovero, le dejó claro a Israel Hernández, DT Sub-20 del América, que su equipo debió llevarse los tres puntos, aunque manifestó que el empate no fue malo por las circunstancias.

"Merecimos un poquito más, también ellos (Necaxa) tuvieron llegadas, pero resalto que el equipo tuvo un esfuerzo muy importante.

"En el segundo tiempo tuvimos las mejores llegadas. Sin duda es complicado meter una idea futbolística con un día de trabajo y optamos por meter orden", explicó.

Sobre la llegada del nuevo DT, tanto Hernández como Raúl Rodrigo Lara expresaron que dirigieron el encuentro ante Necaxa por petición de la directiva y este miércoles también entrenarán al plantel a espera de lo que suceda.

"Nosotros en este momento estamos en lo que el club nos pidió, nadie nos ha dicho nada más. Los jugadores son profesionales, tienen fortaleza mental y pueden superar cualquier tipo de problema", dijo Hernández, al tiempo que Lara expresó que no hay razón para precipitarse en lo que viene para el equipo.

"La directiva está tomando la mejor decisión, no se están precipitando porque vienen cosas importantes, el Centenario, la ronda final de la Copa MX y confiamos en que lo harán de manera correcta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×