Mohamed, respaldado por la afición rayada

Mohamed, respaldado por la afición rayada
La afición responde sobre la continuidad de Mohamed
  • Los seguidores albiazules apoyan la continuidad de Mohamed en Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Rayados están con ansias de obtener un triunfo que les permita sacudirse la presión que hay sobre ellos tras el mal paso en el torneo y que les devuelva la esperanza de pelear por la Liguilla.

La afición albiazul que acudió al Gigante de Acero a presenciar el duelo en contra de Santos, emitió su opinión acerca de si Antonio Mohamed debe o no seguir al frente del Monterrey y su veredicto fue contundente, están al cien con el Turco.

“Debe seguir, para mi Mohamed es la pieza fundamental, es el que trae al equipo y si los jugadores no quieren ponerse en regla que los corran. El que quiera jugar bien y el que no que se vaya. Siempre los jugadores a veces forman grupos y luego no juegan como debe de ser”, expresó Jesús Torres.

Para una aficionada de la Pandilla, el Turco debería marcharse hasta dejar una copa en las vitrinas del club, sueño que desea cumplir el timonel argentino para cumplir con la promesa a su hijo Farid, quien falleció en un accidente automovilístico en Alemania en el 2006.

“Sí debe de continuar su proyecto, debe de seguir echándole ganas, debe terminar hasta donde el equipo sea ganador, triunfador, que gane una copa. Si quiere irse después, adelante, pero ahorita que continúe”, señaló Margarita Greymond.

Por su parte, Edgar Silva desea que haya una continuidad en la dirección técnica de los albiazules.

“Yo creo que sí, deben de apostar por la continuidad y que el equipo se vaya encontrando, yo creo que sí van a encontrar el éxito”, apuntó.

Mientras que otro hincha consideró que la falta de contundencia que han tenido los jugadores, ha sido la principal causa del mal paso de Rayados en el certamen.

“Yo creo que es un poco de ambos, siento que él (Mohamed) está tratando de sacar esto adelante, pero también hemos visto que no se ha dado el gol aunque se ha tenido llegada, siento que se ha jugado hasta cierto punto bien, pero no se les ha dado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×