Por primera vez, Gargano fue a la banca

Por primera vez, Gargano fue a la banca
Gargano recibió un total de 14 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.
 Gargano recibió un total de 14 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.  (Foto: Mexsport)
  • El uruguayo había participado en 46 juegos con Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Por primera vez desde que llegó a Rayados, Walter Gargano irá a la banca del equipo albiazul en el duelo contra Santos, por lo que el uruguayo estará a la espera de si es requerido por el técnico Antonio Mohamed para participar contra los Guerreros.

Desde su llegada al Monterrey hace un año, en el torneo de Apertura 2015, el charrúa se había mantenido como titular indiscutible en la era del Turco, pues solamente se había ausentado del once inicial por lesión, pero nunca por decisión técnica como ocurre ante los laguneros.

El Mota había participado en un total de 46 partidos con Rayados entre compromisos de Liga y Liguilla, todos de inicio, para un total de 3 mil 972 minutos jugados con los albiazules, en los que recibió un total de 14 tarjetas amarillas y nunca ha sido expulsado, portando incluso en ocasiones el gafet de capitán.

Mohamed busca desesperadamente la forma de que la Pandilla regrese al triunfo y ha dado varias sacudidas a su alineación titular en el presente certamen, las cuales han alcanzado a Walter Gargano en esta ocasión, pues el técnico argentino ha decidido jugar con un solo contención frente a Santos, recayendo la responsabilidad en el paraguayo Celso Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×