Pumas ayudará a repatriar cuerpo de aficionado

Pumas ayudará a repatriar cuerpo de aficionado
José Luis Ibarra García falleció tras un accidente automovilístico cuando aficionados de Pumas regresaban de Guatemala.
 José Luis Ibarra García falleció tras un accidente automovilístico cuando aficionados de Pumas regresaban de Guatemala.  (Foto: Twitter: @PumasMX)
  • Realizarán un pagó de 35 mil pesos y el cuerpo estará en México en los próximos dos días
Ciudad de México -

El cuerpo de José Luis Ibarra García, integrante de la Rebel, quien murió el sábado pasado, será repatriado a México luego de algunas complicaciones económicas que enfrentó su familia.

De acuerdo a información al interior de la barra, el Club Universidad Nacional se hizo cargo del pago de 35 mil pesos que pedía el Gobierno de Guatemala, país donde tuvo lugar el accidente automovilístico, para entregar el cuerpo y poder ser llevado a México.

Al principio tuvieron algunas complicaciones, ya que debido a la falta de pago, solo querían entregar las cenizas a la familia de Ibarra García, situación que tanto la familia como la misma porra intentaban evitar.

Hasta habían pensado en manifestarse de manera pacífica en la Embajada de Guatemala, sin embargo eso ya no fue necesario, luego de realizarse el pago. Ahora el cuerpo será regresado a los familiares entre el día de hoy y mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×