Rey, en uno de sus torneos más complicados

El último gol de Luis Gabriel Rey con Monarcas Morelia fue precisamente contra Pachuca, pero en abril de este año, sumando ya cuatro meses sin marcar.
El jugador ha sido elemento de cambio en los últimos juegos de la Monarquía.
 El jugador ha sido elemento de cambio en los últimos juegos de la Monarquía.  (Foto: MexSport)
  • La sequía goleadora del colombiano destaca, luego de ser uno de los más regulares
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El último gol de Luis Gabriel Rey con Monarcas Morelia fue precisamente contra Pachuca, pero en abril de este año, sumando ya cuatro meses sin marcar. El colombiano admitió que atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera, pero no cae en desesperación, sobre todo ante el buen momento que vive Raúl Ruidíaz.

“Ha sido difícil, ha sido uno de los torneos más complicados de mi carrera, pero debo seguir trabajando en eso, aprovechar las oportunidades cuando Meza me da minutos. Es parte del juego, en algún momento me paso, estoy en una etapa así, el no tener una continuidad, pierdes cosas en el terreno. Hay personas que están en mejor momento que uno y hay que esperar”.

El ‘Canguro’ le dio todo su respaldo a la ‘Pulga’, asegurando que ha sido muy importante para el equipo hasta ahora: “Es un jugador importante (Raúl Ruidíaz) para nosotros, aparte de ser un goleador, dentro del esquema de Meza ha sido importante. Realmente, creo que él está bien, debemos apoyarlo”.

Por otra parte, Rey también tocó el tema de la goleada en contra de Pachuca, asegurando que fue un resultado engañoso, luego de quedarse con uno menos desde los primeros minutos. Ahora, el colombiano pide enfocarse en Puebla, rival directo en la lucha por el no descenso que sí logró sumar en la Jornada 10.

“Difícil amanecer así. Ayer no fue un buen partido para nosotros, tenemos que seguir, buscar un resultado que nos permita acercarnos a Puebla y a Veracruz que son los más cercanos. Meza no tiene por qué cambiar mucho, ayer el equipo sufre una baja importante y el jugar la mayor cantidad de minutos con un hombre menos es difícil”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×