Se tambalea Romano; América no se decide

Se tambalea Romano; América no se decide
 El argentino era del gusto de una de las dos cabezas de la directiva, pero no termina por convencer al otro.  (Foto: Mexsport)
  • Carlos Reinoso comienza a tomar fuerza pues es del gusto del dueño del equipo
  • La directiva se plantea que Hernández y Lara vuelvan a dirigir ante Pumas
Ciudad de México -

El tiempo sigue corriendo y no hay nada decidido en América. La opción de Rubén Omar Romano como el DT que sustituya a Ignacio Ambriz comienza a diluirse y con el paso del tiempo se ve más lejana pues las cabezas de la directiva no terminan por ponerse de acuerdo en la elección del timonel que tome las riendas azulcremas.

El argentino era del gusto de una de las dos cabezas de la directiva, pero no termina por convencer al otro que sabe que un error en la elección no solo pondría en grave riesgo el centenario azulcrema sino también su continuidad en la institución, de ahí la tardanza en la elección que incluso tiene que ver con la posibilidad de que Carlos Reinoso tome parte en la carrera por el banquillo tal y como lo hizo hace algunos años cuando llegó en lugar de Manuel Lapuente.

Mientras tanto, al interior del plantel saben que los nombres van y vienen aunque tienen claro que el estilo del nuevo entrenador es lo de menos, pues con cuatro distintos estrategas han tenido buenos resultados.

“Hay que estar disponibles para el técnico que venga, para la idea que tiene, para trabajar lo más duro posible por todos los partidos que se vienen. Hemos salido campeón con toda clase de técnicos y de diferentes características”, explicó el capitán Rubens Sambueza.

Este martes, luego del partido ante Necaxa y de los buenos pasajes que tuvieron las Águilas en el segundo tiempo, Ricardo Peláez y Pepe Romano se plantearon la posibilidad de extender el interinato de Hernández y Lara para el partido con Pumas y así tener más tiempo para la elección del nuevo timonel, aunque solo serían un par de días, pues el próximo miércoles tiene los octavos de final de la Copa MX ante Veracruz.

“Tenemos mucho que pelear, tenemos tres torneos para pelear, estamos en zona de Liguilla, en Copa estamos en primer lugar y al final de año el Mundial de Clubes, estamos vivos en los tres torneos y mientras existan esas opciones vamos a mantener las esperanzas.

“Independientemente de quien sea el técnico, hemos tenido entrenadores de distintas personalidades y hemos salido campeones con los cuatro; entonces lo más importante es lo que nosotros como jugadores hagamos y el técnico que venga será bien recibido independientemente de cuál sea”, manifestó el otro capitán, Moisés Muñoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×