Sergio Bueno, motivado con Jaguares

Sergio Bueno, motivado con Jaguares
 El timonel confía en que su llegada al plantel tendrá el mismo efecto que tuvo la de Torrente al León,  (Foto: Mexsport)
  • El equipo de Jaguares consiguió un empate que revitaliza al equipo.
León, Guanajuato (Pressport) -

Con Sergio Bueno como nuevo DT, el equipo de Jaguares consigue un empate que no le ayuda a salir del fondo de la Tabla General, pero los motiva de cara a la recta final del Apertura 2016.

"El futbol es muy sorpresivo, ningún partido está perdido sin jugarlo, necesitábamos un envión anímico. Me siento contento, nos va a dar confianza", dijo.

El timonel confía en que su llegada al plantel tendrá el mismo efecto que tuvo la de Torrente al León, tratando de sacudir a su equipo buscando sacar el mejor rendimiento individual y colectivo de su escuadra.

"Vamos a retomar el nivel, la cara mostrada por mis jugadores fue buena. El equipo quiere retomar el buen camino. No será la primera vez que tome un equipo en estas circunstancias, creo que este equipo le pasó lo mismo que al León al cambio de técnico", comentó.

Los chiapanecos regresan a casa aún como últimos en la General, pero con un buen sabor de boca, al saber que pudieron ganar en una cancha complicada como la del León y tomarán este partido como punta de partida de cara para los encuentros que restan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×