Ante América no nos podemos confiar: Pikolín

El portero de los Pumas reconoció que no se pueden confiar el sábado cuando enfrenten a las Águilas en el Estadio Azteca, pese a la situación de los azulcremas.
Contra América nunca nos podemos confiar
  • El portero universitario dijo que hay condiciones para hacer un buen partido el sábado
Ciudad de México -

Alejandro Palacios conoce bien al América, y pese a que hasta hoy no tiene director técnico, y además no atraviesa su mejor momento, el portero de los Pumas reconoció que no se pueden confiar el sábado cuando enfrenten a las Águilas en el Estadio Azteca.

“Creo que siempre están las condiciones para dar un buen partido el sábado en el Azteca, pero bueno sabemos que contra América no nos podemos confiar, son partidos cerrados y todo puede pasar”.

Tras la victoria de esta noche ante los rojinegros del Atlas, y luego de que todavía no pueden ganar de visitantes, el arquero auriazul consideró que al equipo le ha faltado constancia durante los 90 minutos fuera de casa, razón por la cual no ha n podido sumar de a tres cuando salen de CU.

“De visita se nos ha complicado porque son equipos que trabajan bien y esperemos ser más constantes durante los 90 minutos, sobre todo de visita”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×